EN FRONTIS – GMEC

NOS DEDICAMOS A LA RECUPERACION CAPILAR INTEGRAL ,QUE INCLUYE TRATAMIENTOS MEDICOS NATURALES LOS CUALES

NO REPRESENTAN EFECTOS ADVERSOS NI COLATERALES PARA EL PACIENTE MEDIANTE LA APLICACION TOPICA , LA INGESTION POR VIA

ORAL O IV THERAPY DE OLIGOELEMENTOS Y PEPTONAS QUE BRINDAN MEJOR CALIDAD DE CABELLO

Y NUTRICIÓN DEL MISMO 

 

capi-lar

EN FRONTIS GMEC

FRENAMOS LA TAN TEMIDA PERDIDA CAPILAR Y FORTALECIENDO EL QUE YA POSEEN . ASI COMO TAMBIEN ANTE LA PROBLEMÁTICA DE LA ALOPECIA REALIZAMOS IMPLANTE CAPILAR MEDIANTE LA TECNICA F.U.E ( IMPLANTE PELO POR PELO) CON LA CUAL NO QUEDAN CICATRICES Y LA RECUPERACION ES INMEDIATA .

MESOTERAPIA CAPILAR

Frontis – Dra Virginia Suarez

La mesoterapia capilar sustituye las vitaminas y minerales que el cuerpo pierde con la edad.

Vitaminas tales como la biotina, usadas en este tratamiento, aumentan la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y estimulan los folículos pilosos. A diferencia de los suplementos de biotina para el pelo y otros productos comerciales que hay en el mercado

la mesoterapia capilar consigue resultados positivos en tan sólo unas semanas, principalmente debido a que los medicamentos se inyectan directamente en el cuero cabelludo.

 

  • IMPLANTE CAPILAR
  • IMPLANTE CAPILAR 4

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Frontis – Dra.Virginia Suarez

Para la obtención del plasma rico en factores de crecimiento se realiza una pequeña extracción de sangre del paciente y se separan las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada durante 9 minutos. A continuación se inyecta el “plasma rico en plaquetas” a nivel capilar para estimular su regeneración..

  • ALOPECIA 3
  • ALOPECIA 2
logo-medical

  • implante capilar 9

  • CAPILAR 3
  • ALOPECIA
  • IMPLANTE CAPILAR 3
  • CAPILAR 3

TERAPIA ORTHOMOLECULAR CON CELULAS MADRES

Frontis – Dra Virginia Suarez

Representa untratamiento de revitalizacion celular revolucionario con  nutrientes celulares especificos obtenidos de la hidrolisis de proteinas de tejidos , organos , o glandulas sanas de origen animal, con una actividad fisiologica perfectamente definida dado el alto contenido en peptidos, y fracciones nucleares. la forma de administracion es por via oral mediante capsulas , comprimidos o gotas segun tolerancia del paciente.

MEDICINA NATURAL Y LINEA CAPILAR

Frontis – Dra Virginia Suarez

Consiste en la aplicacion de shampooes y/ o lociones  que contienen el derivado de un arbusto que crece desde el norte al sur del pais .El efecto de Larrea divaricata (“jarilla”) sobre el crecimiento del cabello se demostró previamente en estudios de laboratorio. El extracto de Jarilla demostró, en asociación con un extracto de Coffea Arábica, la inducción del crecimiento del cabello mediante la estimulacion de la fase anágena en relación con un efecto modulador sobre la proliferación de fibroblastos, la modulación de la síntesis de citoquinas y actividad antioxidante , brindando fortaleza al foliculo piloso y con propiedades antiinflamatorias q evitan la caida del cabello

Deseo Recibir INFORMACIÓN sobre los tratamientos

Hace Click en siguiente boton y dejame tu Consulta . Dra. Virginia Suarez

logo-medical