• 113
  • 112

MICROBLADING

Frontis – Dra Virginia Suarez
Es una técnica de maquillaje semipermanente, surgida en Asia, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente. … El microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel mediante una pluma especial. Por lo general esta técnica dura aproximadamente de 1 año a 1 año y medio.

HIPERHIDROSIS

Frontis – Dra Virginia Suarez
La hiperhidrosis es el exceso de sudor o transpiración excesiva que se produce de forma espontánea, independientemente de temperaturas altas o situaciones de tensión física o emocional, condicionando las relaciones personales y las actividades sociales. El bloqueo de las terminaciones nerviosas con Toxina Botulínica Tipo A es una opción segura y efectiva, produce denervación temporaria de las glándulas sudoríparas, resultando en una reducción local de la sudoración por un lapso de 7 a 8 meses.

  • 006
  • 116

  • 101

LESIONES DE PIEL

105

ACNÉ – ROSASEA

ACNE : es una enfermedad común de la piel que provoca espinillas (granos). Las espinillas se forman cuando los folículos pilosos que se encuentran debajo de la piel se tapan. La mayoría de las espinillas aparecen en el rostro, el cuello, la espalda, el pecho y los hombros. Cualquier persona puede tener acné, pero es común en los adolescentes y los adultos jóvenes. No es grave, pero puede dejar cicatrices.

En FRONTIS tenemos diversos tratamientos para el mismo segun su grado de evolucion , desde peelings con formulas especificas para el mismo hasta LASER CO2 q previene y elimina las cicatrices.

ROSACEA:

La rosácea es una enfermedad crónica que afecta la piel y algunas veces los ojos. Causa enrojecimiento de la piel y espinillas. La rosácea es más común entre las mujeres y las personas de piel clara. Suele afectar a adultos de edad mediana y avanzada.

En la mayoría de los casos, la rosácea sólo afecta la cara. Los síntomas pueden incluir:

Enrojecimiento frecuente de la cara
Pequeñas líneas rojas debajo de la piel
Acné
Inflamación de la nariz
Piel gruesa, generalmente en la frente, la barbilla y las mejillas
Contamos con formulaciones tópicas e intradermicas segun tipo de piel .

MANCHAS TUMORES DE PIEL

EN FRONTIS CONTAMOS CON DIFERENTES TRATATMIENTOS SEGUN SEAN TUMORES BENIGNOS , MOLUSCOS , HPV , CORDOMAS , ETC. DESDE TRATAMIETOS TOPICOS , ELECTROCOAGULACION Y CRIOCIRUGIA .

MANCHAS : las manchas en la piel pueden tener diversos origenes , ya sea por quemaduras , por exposicion solar, por proceso inflamatorios , embarazo, hormonales , etc. En FRONTIS realizamos una atencion personalizada para evaluar origen y tratatmiento especifico para cada una de ellas.

ESTRÍAS MOLUSCOS UÑAS

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas de color blanquecino localizadas en el tejido conjuntivo. Aparecen cuando la piel se estira o da mucho de sí debido al rápido crecimiento. Cuadro clínico: A pesar de que la piel suele ser elástica, cuando se estira excesivamente, la producción normal de colágeno se altera. Consecuentemente, se pueden formar unas finas cicatrices denominadas estrías. Se localizan preferentemente en la pared abdominal, glúteos, piernas, brazos y senos. existen diferentes tratamientos segun el color y la profundidad de las mismas , para las de color bordo que recien aparecen realizamos tratamientos de nutricion q apuntan a recuperar el tejido conjuntivo , y para las blanquecinas que nos indican que el tejido ha sufrido lesion las tratamos desde punta de diamantes, acido tricloroacetico y prp( plasma rico en plaquetas) segun el estadio evolutivo de las mismas.

 

  • 109
  • 108

VARICES ARAÑITAS

Frontis – Dra Virginia Suarez
Las várices y telangiectasias son dilataciones anormales de venas, vénulas y capilares. Pueden aparecer en distintas partes del cuerpo, pero lo mas frecuente es que se encuentren en los miembros inferiores. ETIOLOGÍA En su aparición pueden incidir una serie de factores:
• Sexo y edad: las mujeres tienen mayor predisposición por influencias hormonales
• Exceso de peso: obesidad y embarazo
• Cambios hormonales: uso de anticonceptivos orales y estrógenos sustitutivos
• Uso de medias ajustadas y/o fajas
• Factores genéticos: la tendencia familiar .
• Estilo de vida moderno: permanencia de largas horas sentado o muchas horas de pie en el lugar de trabajo, vida sedentaria, alimentación inadecuada. En FRONTIS brindamos tratamientode microespuma esclerosante el cual elimina rapidamente estas dilataciones y sus ramificaciones venosas , evitando la aparicion de varices mas profundas .
logo-medical

Faciales FRONTIS

Frontis – Dra.Virginia Suarez

CORPORALES FRONTIS

Frontis – Dra.Virginia Suarez

SKINBOOSTERS

El uso de ácido hialurónico restaura el hidrobalance natural de la piel mejorado el aspecto de la misma desde el interior. Está científicamente comprobado que Restylane Vital mejora la calidad de la piel y puede utilizarse para rejuvenecer el rostro, cuello, área del escote y manos. Otra ventaja es que el resultado óptimo se alcanza a los 30 días. Es importante resaltar que para un tratamiento completo con resultados visibles los especialistas recomiendan realizar tres sesiones con intervalos de cuatro semanas y con una sesión de mantenimiento a los 6 meses y al año. Al ser una técnica no invasiva no hay cuidados posteriores y el paciente puede continuar con su vida normal al finalizar la sesión.

RELLENOS

Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura.

REJUVENECIMIENTO LASER CO2

“El láser CO2 fraccionado es un tratamiento para rejuvenecer la piel. Es un procedimiento médico estético que actúa en las capas cutáneas y sirve para eliminar cicatrices, quitar arrugas y mejorar el estado del rostro y de algunas partes del cuerpo donde hay marcas e imperfecciones”

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

EL PRP ES UN PRODUCTO QUE SE OBTIENE POR CENTRIFUGACION DIFERENCIAL DE SANGRE AUTOLOGA ES DECIR EXTRAIDA DEL MISMO PACIENTE , DE MANERA AMBULATORIA , CON DELICADA EXTRACCION CON BUTTERFLY . ES UTILIZADO MEDIANTE TECNICA DE MESOTERAPIA EN LAS ZONAS MAS FLACIDAS DEL ROSTRO Y CUERPO ESTIMULANDO EL FIBROBLASTO QUE ES LA CELULA ENCARGADA DE PRODUCIR COLAGENO , ELASTINA Y TEJIDO EPIDERMICO, LO CULA SE TRADUCE EN UNA PIEL ES MAS JOVEN , TERSA Y DE MEJOR CALIDAD.

ARRUGAS Y SURCOS

 Las arrugas del entrecejo se forman por la contracción de dos grupos musculares, llamados procerus y corrugatos. Su contracción produce una o dos líneas verticales localizadas entre una ceja y la otra. Las arrugas frontales, peri orbitales, labiales y las del entrecejo son arrugas de expresión, producidas por la contracción de un músculo o grupos musculares que se encuentran inmediatamente por debajo de la piel.Para la correcion de todas ellas se realizan tratamientos con toxina botulinica y acido hialuronico de diferentes densidades moleculares . en el caso de la toxina o mas conocido como “botox”consiste en un tratamiento minimamente indoloro y no quirugico cuyo uso estetico mas conocido es el de minimizar la presencia de arrugas dinamicas , se aplica principalmente en arrugas de entrecejo , frontales , nariz y periorbiculares ( mas conocidas como patas de gallo) y en cuello.En el caso del Acido Hialuronico, se trata de una sustancia quimica cuya principal funcion es la de aumentar el volumen e hidratacion de la piel y rellenar surcos . las zonas mas comunes en las que se aplican son : contorno y comisura labial , arrugas peribucales, y surcos nasogenianos.

NARIZ – LABIOS

LASER CO2

Cuando el envejecimiento de la nariz consiste únicamente en aumento de la porosidad y engrosamiento de la piel, el tratamiento es exclusivamente con Laser de Dióxido de carbono. En una semana el paciente luce una piel más juvenil, sin poros y más tersa.

RINOMODELACION
El descenso de la punta nasal y la aparición de las arrugas horizontales se producen por descenso de la frente y va acompañada de un descenso de las cejas y de los párpados.

La rinomodelación consiste en modificar la forma de la nariz sin cirugía. Se realiza en una sola sesión, es una técnica ambulatoria y las personas se pueden incorporar a sus actividades cotidianas. Inmediatamente. Se realiza con rellenos intradérmicos de ácido Hialurónico reabsorbibles .

ABDOMEN – PIERNAS

FOSFATIDILCOLINA :

La fosfatidilcolina es un fosfolipido que se encarga de activar las cascadas enzimaticas que llevabana la solubilizacion y destruccion de acumulos lipidicos del tejido adiposo.

La aplicacion en medicina estetica es en el tratatmientollamado de liporeduccion no quirurgico. El mecanismo de accion se da gracias asu funcion enzimatica sobre las adiposidades localizadas “esos famosos rollitos”.

CELULITIS

MESOTERAPIA

Es una tecnica local mediante la aplicacion de preparados reductores mediante una serie de inyecciones superficiales intradermicas e indoloras actuando asi en la segunda capa de piel , la dermis , y logrando asi la correccion de alteraciones circulatorias que provocan la conocida celulitis y adiposidad local.

BRAZOS GLUTEOS

TRATAMIENTO CON VITAMINA C: Es el antioxidante por excelencia que otorga luminosidad y revitaliza la piel dandole una mejor definicion ala zona glutea mediante la aplicacion por medio de inyecciones intradermicas .

REELENO CON GRASA AUTOLOGA:

Es normal que el paciente tenga además de tejido graso, acúmulos en los flancos, en los trocánteres, en la cara interna de los muslos, en el abdomen, etc. Si existen todas estas lipodistrofias en el paciente que quiere someterse a un aumento de glúteos, podremos aspirarlas para procesar esa grasa y hacer un aumento de glúteos con la propia grasa del paciente.

El resultado del aumento de glúteos no sólo se beneficiará de haber retirado la grasa que estaba alrededor de los glúteos, sino que además de eso utilizaremos todos los tejidos propios del paciente, como es ese tejido graso, para hacer el aumento de glúteos evitando la utilización de implantes.

CICATRICES

  • La cicatriz es la parte visible de una lesión de la dermis.
  • Es el resultado de una reparación del tejido después de un traumatismo cutáneo, como una herida, una operación quirúrgica o una enfermedad.

Cicatrices planas y blancas

Son las cicatrices más comunes. Por lo general, son sobreelevadas y se difuminan con el tiempo.

Cicatrices deprimidas

Causadas la mayoría de las veces por el acné o la varicela, pueden ser de color rojo y se difuminan difícilmente.

Cicatrices estiradas

Aparecen cuando la piel alrededor de una herida se estira. Las estrías por ejemplo son cicatrices estiradas.

Cicatrices hipertróficas

En forma de sobreelevaciones rojas que a veces pueden causar picor, se forman cuando la piel es expuesta a cuerpos extraños durante la fase de cicatrización.

Cicatrices queloides

  • Las cicatrices queloides son cicatrices abultadas, que tienden a extenderse a los tejidos sanos próximos, y que no mejoran espontáneamente.
  • Aparecen en respuesta a una excrecencia de la dermis al nivel de una herida curada. Pueden aparecer después de una herida, una quemadura, un piercing o una intervención quirúrgica.
  • Tienden a desarrollarse más en personas jóvenes, de raza negra o asiática y en ciertas partes del cuerpo como el esternón, la parte inferior del rostro y en los hombros.

FACEBOOK

  • 001
  • 002
  • 003
  • 004
  • 005
  • 006
  • 007
  • 008
  • 009

  • 010
  • 011
  • 012
  • 106

Más Tratamientos

IV THERAPY

Frontis – Dra.Virginia Suarez

Las nuevas terapias con sueros o sueroterapias son la alternativa de moda que ayuda en temas de salud y estética. Es una opción terapéutica que desintoxica el cuerpo y ayuda a su autocuración fortaleciendo su sistema inmunológico a la vez que ayuda en la eliminación de toxinas.El objetivo de las sueroterapias es restablecer el equilibrio en el paciente, que se ha perdido por alguna condición médica, estrés o enfermedades crónicas, esto lo hace a través del estudio de la medicina biológica.

  • 115
  • 114

ORTHOMOLECULAR

Frontis – Dra Virginia Suarez

La Medicina Ortomolecular se basa en el convencimiento de que si al organismo se le proporcionan los micronutrientes necesarios para su correcto funcionamiento, muchas enfermedades no se manifestarían, y las que ya lo han hecho, podrían remitir parcial o totalmente.

111